Solicitud genérica - Registro telemático

         
Descripción:

ATENCIÓN: Durante la tramitación de este procedimiento será necesario el uso del certificado digital ya que requerirá la firma de documentos

Procedimiento por el cual se solicita el registro electrónico de documentación cuya recepción no está contemplada en ningún otro procedimiento telemático específico.

Personas Físicas:
Empresas y Profesionales:
Procesado on-line:
Requiere certificado digital:
Órgano de resolución:
Áreas, Servicios o Unidades competentes para resolver cada solicitud
Unidad de procesamiento:
Registro General
Normativa:

Ley 39/2015, de 2 de octubre de 2015, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comentarios para usuarios:

Modo de inicio de la tramitación

Con certificado electrónico o DNIe.

Información sobre el estado de la tramitación

En el expediente electrónico correspondiente accesible desde el Área personal de esta sede electrónica.

Categorías del procedimiento:
  • Estudiante
  • Personal de administración y servicios
  • Personal docente e investigador
  • Ciudadano
Iniciado por:
  • a instancia de parte