Obtención de tarjeta EvAU/PAEG de convocatorias anteriores.
La obtención por medio de la sede electrónica de la Universidad de Castilla-La Mancha de la Tarjeta de las Pruebas de Acceso EvAU/PAEG
- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.
- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Normativa de utilización de medios electrónicos en la actividad de la administración de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobada en Consejo de Gobierno el 14/12/2010. DOCM del 7 de marzo de 2011.
- R.D. 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.
- Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.
- Orden ECD/1941/2016, de 22 de diciembre, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2016/2017.
Modo de inicio de la tramitación
Con certificado electrónico o Cl@ve (el personal de la UCLM y los alumnos con matrícula activa también podrá acceder con usuario y contraseña proporcionada por la Universidad).
Información sobre el estado de la tramitación
La Tarjeta de Pruebas de Acceso EvAU/PAEG firmada por Secretaría General se podrá descargar al finalizar el procedimiento. Una copia de la misma quedará archivada en expediente electrónico correspondiente accesible desde el Área personal.
- Ciudadano
- Estudiantes de la UCLM
- a instancia de parte