Solicitud de evaluación de Méritos Docentes - HUMSMD

Solicitud de evaluación del complemento específico de Méritos Docentes.

INFORMACIÓN DEL TRÁMITE

 

Descripción

Solicitud de evaluación del complemento específico de Méritos Docentes.

NOTA: Si no finaliza la tramitación del expediente en esta ocasión y posteriormente desea continuarlo, debe dirigirse a "Área Personal" de esta Sede Electrónica y dentro de ella a la pestaña "Tareas Pendientes" donde podrá retomar el expediente en el último punto que quedó guardado.

ATENCIÓN: Durante la tramitación de este procedimiento será necesario el uso del certificado digital ya que requerirá la firma de documentos.

Personas Físicas
Empresas No
Procesado on-line
Requiere certificado digital
¿Quién puede solicitarlo?

Personal Docente e Investigador perteneciente a la Universidad de Castilla La Mancha cuyo perfil profesional permita realizar la solicitud según normativa.

Unidad de Procesamiento Unidad de Recursos Humanos
Normativa
Comentarios para usuarios

Modo de inicio de la tramitación

Con certificado electrónico o DNIe.

Información sobre el estado de la tramitación

La solicitud de evaluación de Méritos Docentes firmada por el solicitante y con sello de entrada de Registro podrá descargarse al finalizar el procedimiento. Una copia de la misma quedará archivada en el expediente electrónico correspondiente accesible desde el Área personal.

Colectivos Personal Docente e Investigador de la UCLM
Iniciado por

A instancia de parte